Artículos

Mostrando 1 - 5 de 8
Barón, J. D., Bonilla-Mejía, L., Cardona-Sosa, L. M., Ospina, M., (2015) . ¿Quiénes eligen carreras en educación en Colombia? Caracterización desde el desempeño en las pruebas Saber 11º. Desarrollo y Sociedad (74) (pp. 133-179)
Booth, A. L., Cardona-Sosa, L. M., Nolen, P., (2014) . Gender differences in risk aversion: Do single-sex environments affect their development?. 99 (pp. 126-154)

Documentos de Trabajo

Mostrando 11 - 15 de 15
Booth, A. L., Cardona-Sosa, L. M., Nolen, P., (2013) . Gender differences in risk aversion : Do single-sex environments affect their development?. Borradores de Economia (786)
Booth, A. L., Cardona-Sosa, L. M., Nolen, P., (2013) . Do single-sex classes affect achievement? : a study in a coeducational university. Borradores de Economia (787)
Barón, J. D., Cardona-Sosa, L. M., Bonilla-Mejía, L., Ospina, M., (2013) . ¿Quiénes eligen la disciplina de la educación en Colombia? Caracterización desde el desempeño en las pruebas SABER 11. Borradores de Economia (785)
Bottia, M., Cardona-Sosa, L. M., Medina-Durango, C. A., (2008) . Bondades y Limitaciones de la Focalización con Proxy Means Tests: El Caso del Sisben en Colombia. Borradores de Economia (539)
Cardona-Sosa, L. M., Medina-Durango, C. A., (2006) . Migration as a Safety Net and Effects of Remittances on Household Consumption: The Case of Colombia. Borradores de Economia (414)