Acceda a publicaciones e informes económicos producidos por ANIF*:

  • Informe Semanal / Encuesta Anif Repo-Central / Anif Leading Index (ALI) / RASEC-Reporte Anif Sector Construcción / Boletín de Comercio Exterior.

*Exclusivo Banco de la República.

Acceso al informe: Energy & Metals Consensus Forecasts que pronostica el resultado de una encuesta mensual exhaustiva de más de 40 indicadores más destacados de materias primas del mundo que cubren más de 30 productos individuales*.

*Usuarios limitados. Exclusivo Banco de la República.

FocusEconomics es un proveedor líder de análisis y pronósticos macroeconómicos para 127 países de África, Asia, Europa y las Américas, así como previsiones de precios para 33 productos clave. Consulte en el CAIE las proyecciones de las siguientes regiones del mundo*:

  • Euro Area / ASEAN / South Asia Edition / Central America & Caribbean / Latin / Major Economies.

*Usuarios limitados. Exclusivo Banco de la República.

Acceda a la información mensual de los siguientes Country Reports*:

  • Honduras / Costa Rica / Panamá / Guatemala / Nicaragua / El Salvador

*Exclusivo Banco de la República.

Fedesarrollo articula y disemina de manera cotidiana el desarrollo de sus actividades mediante publicaciones que pone a disposición del público a través de su página web. Consulte las publicaciones más importantes a través del CAIE*:

  • Coyuntura Económica: investigación económica y social.

  • Tendencia de Económica.

  • Prospectiva Económica.

*Exclusivo Banco de la República.

Reciba en su correo información de análisis del comportamiento macroeconómico y financiero global. Sovereign ofrece servicios financieros diseñados para la implementación de una amplia gama de objetivos de inversión*.

*Exclusivo Banco de la República.