Programa de Estudios en el Exterior

Banco de la Republica

 

El Banco de la República anunció que en la convocatoria 2023 del Programa de Estudios en el Exterior se ofrecerán dos nuevos programas de maestría: Administración Pública y Políticas Públicas. El patrocinio en doctorado en Economía, Derecho Económico y jóvenes talento (artes plásticas) se mantiene.

Las personas interesadas en aplicar a algunos de estos patrocinios podrán hacerlo entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de abril de 2023. Desde ya pueden consultar todos los requisitos y condiciones y empezar con tiempo el proceso de postulación. 

El objetivo de este programa es fomentar la formación de profesionales nacionales para que el país cuente con un mayor número de profesoras y profesores, investigadoras e investigadores, funcionarias y funcionarios públicos, y artistas altamente capacitados.

Los cupos estarán distribuidos así:

3 cupos para personas que hayan sido aceptadas en programas doctorales en Economía
2 cupos para personas que ya hayan sido aceptadas en programas de maestrías en Administración Pública o maestrías en Políticas Públicas
1 cupo de Derecho Económico 
1 cupo para jóvenes para artes plásticas

Estos cupos serán redistribuidos de acuerdo con la metodología establecida por el Banco de la República.
 

Fecha de publicación

Autores

Banco de la Republica
Banco de la Republica

Lo más reciente

María Fernanda Meneses-González, Angélica María Lizarazo-Cuellar, Diego Fernando Cuesta-Mora, Daniel Esteban Osorio-Rodríguez
José Vicente Romero-Chamorro, Sara Naranjo-Saldarriaga
Luis E. Arango, Jesus Botero, Eleonora Dávalos, Daniela Gallo, Estefany Hernández